Iván Gregorio se impone en la prueba de puntuación en el Luis Puig

S. ROCA

gandia. Los equipos cadete y elite de la Peña Ciclista Beniopa tomaron parte en la segunda jornada de la liga disputada en el Velódromo Lluis Puig de Valencia. Allí, Iván Gregorio consiguió la victoria en la prueba de puntuación; siendo finalmente el tercer clasificado de la clasificación general.

En cuanto a los ciclistas de la categoría elite, cosecharon importantes triunfos como el de Xesco Castelló que se impuso en la prueba de eliminación. Su compañero de filas, Ángel Buendía, se alzó con la victoria en la modalidad de puntuación y la guinda a la jornada la puso Joan Montesinos que consiguió una importante segunda plaza tanto en eliminación como en puntuación.

El resto del equipo sub-23 aprovechó la concentración del equipo en Gandia para disputar la segunda etapa de la Vuelta a la Marina celebrada en Xàbia. Tras un gran trabajo del equipo, Javi Valero se alzó con la victoria de la carrera, demostrando el gran estado de forma por el que pasa el corredor del Ginestar - ULB Sports. Cabe destacar también que Valero fue el primer corredor en coronar el puerto del Montgó. El máster, Jesús Gómez, consiguió cruzar el tercero en el puerto del Colomet.

Por otro lado, el club celebró la tradicional presentación en la que se dieron a conocer las plantillas de los equipos infantil, cadete, junior y máster, así como el elite sub-23 que defenderá los colores del Ginestar ULB Sports en sus citas nacionales e internacionales. También se dio la noticia de la incorporación de un equipo Profesional de Pista. Este año, la PC Beniopa contará en sus filas con un equipo de Pistards capitaneado por el ciclista internacional, Alejandro Martínez, que disputarán tanto pruebas de ámbito nacional como internacional. En el acto se entregó por parte de la directiva una placa conmemorativa al socio de Honor, Rafa Gómez.

Fotos

Vídeos