Más de 80 horas de espera de los fans en Gandia

Fans de David Bisbal, ayer en el María Enríquez. / ó. d.

Ó. DE LA DUEÑA

gandia. Los fans de David Bisbal no le temen ni al frío ni al calor. 81 horas antes de que arranque el concierto de David Bisbal en Gandia, sus fans ya le esperan en la puerta del instituto María Enríquez de Gandia para que intérprete sus temas más conocidos. El solista ofrecerá algunos de sus temas de sus últimos álbumes. Tanto Sonia Tronchoni, de 13 años y de Picasent; como Ana Cava, de 32 años y de la Pobla Vallbona, acudieron a Gandia para ver a su ídola en escena.

«No podemos aguantar sin ver a Bisbal interpretando nuestros temas preferidos. Es nuestro ídolo y queremos verle cantando 'Ave Maria', entre otros temas.

Ambas pertenecen al Club Nacional de Fans de David Bisbal, en la delegación valencia, y no podían faltar al concierto de Gandia: «Hemos estado en Valencia o en Ontinyet y no podíamos faltar en Gandia»

«Es un gran artista, sus temas demuestran que es uno de los mejores solistas de España y de Hispanoéamérica y por eso estamos aquí, para apoyarle», dijo Cava.

«Estamos aquí para apoyarle y demostrarle que la Comunitat está con él. La música de David Bisbal gusta desde hace más de un década y le vamos a apoyar».

Fotos

Vídeos