Hispagan no estará sólo en su visita al Palau d'Esports Illa de Benidorm

Los jugadores celebran el triunfo ante el UCAM Murcia. / n. francés
Los jugadores celebran el triunfo ante el UCAM Murcia. / n. francés

S. ROCA

gandia. El UPB Hispagan Gandia ha fletado un autobús para que sus jugadores no estén sólos en el primer desplazamiento de la segunda fase a Benidorm que se disputará mañana a las 19.30 horas en el Palau d'Esports Illa de Benidorm.

El precio del viaje es de 8 euros, aunque no incluye la entrada del partido puesto que es gratuita tal y como ha confirmado el conjunto alicantino. La reserva de la plaza se está realizando por orden riguroso de solicitud en las oficinas del club durante toda la semana y que estará disponible hasta la jornada de hoy.

En lo deportivo, el técnico Víctor Rubio puede contar con toda la plantilla para un encuentro que se antoja decisivo, de cara a afrontar la segunda fase del campeonato.

Por otro lado, el segundo partido de esta fase se disputará el jueves 12 de abril a las 20.30 horas en el pabellón municipal ante el UCAM Murcia, puesto que durante el fin de semana coinciden compromisos del equipo murciano en Madrid y además en Gandia se disputa en esas fechas el Campeonato de Europa de Qwan Ki Do.

El tercer partido, que enfrentará en casa al Hispagan con el Power Electronics Paterna, se jugará el sábado 21 de abril a las 19.30 horas.

Fotos

Vídeos