El Hispagan sigue pendiente de la rodilla de Miller para recibir al Valencia Basket

Shalawn Miller intenta un tapón ante la entrada a canasta de un jugador del Cartagena. / bàsquet gandia
Shalawn Miller intenta un tapón ante la entrada a canasta de un jugador del Cartagena. / bàsquet gandia

El club anuncia la emisión de abonos de media temporada para reactivar su masa social ante el tramo decisivo del campeonato

S. ROCA GANDIA.

Shalawn Miller es la gran preocupación del Hispagan Gandia en la previa de la gran cita de la segunda vuelta ante la visita del Valencia Basket Club. El veterano pívot sufre molestias en la rodilla desde hace algunas semanas que ahora han empeorado convirtiendo su estado en la principal duda que el técnico Víctor Rubio tiene de cara al derbi.

Desde la entidad morada esperan recuperar al jugador que, pese a superar la barrera de los 40 años sigue siendo una referencia para compañeros y técnicos y de ahí la preocupación por su estado. El jugador de Chicago se sometió a una resonancia y en la jornada de hoy conocerá los resultados y si puede o no jugar ante el Valencia.

El partido contra los taronja es una buena piedra de toque para comprobar el estado anímico del equipo después de la derrota de la semana pasada ante el Alfàs del Pi. El Valencia vendrá con toda su artillería para reeditar la victoria de la ida, aunque su técnico Ángel Cepeda tenía ayer dudas sobre los jugadores con los que podía contar: «A día de hoy no sabemos con qué equipo jugaremos en Gandia porque dependemos del primer equipo. En todo caso el objetivo sigue siendo estar arriba y este partido es clave. Tendremos que parar su ritmo si queremos sacar algo de Gandia». El Valencia rompió la racha inicial de los gandienses mostrándose muy superior, aunque mañana, con la hinchada de su parte, podría cambiar la decoración del partido.

El carné familiar cuesta 55 euros, el individual 37 y el pase jubilado y joven se queda en 25

Por otro lado, a falta de siete partidos en casa para el final de la Liga EBA y con la posibilidad de la fase de clasificación, el club pone a la venta los abonos de media temporada con la intención de reactivar su masa social y que el equipo esté suficientemente arropado en el tramo más importante de la liga.

Los precios son los siguientes: el carnet familiar cuesta ahora 55 euros, el individual 37 y el pase para joven, jubilado o parado quedará únicamente en 25. Aunque la entidad valora muy positivamente la marcha de la campaña de socios desde el comienzo de la temporada, espera que con esta iniciativa la afición aumente y llene el pabellón municipal.

Los nuevos abonos pueden retirarse entre semana en las oficinas del club de 17 a 20 horas o el día del partido a la entrada del pabellón de 18.30 a 19.20 horas. Cabe recordar que el Hispagan encabeza la clasificación empatado con el Valencia A Basket y el Ucam Murcia, equipos que todavía no han visitado la cancha gandiense.

Fotos

Vídeos