El Hispagan Gandia vuelve a jugar en casa ante un equipo asequible

Un instante del último partido disputado ante el Aldaia / hispagan
Un instante del último partido disputado ante el Aldaia / hispagan

S. ROCA

gandia. El Hispagan juega hoy a las 19.30 horas el segundo partido consecutivo en casa, después de la victoria ante IPS Aldaia, ante UA Fundación Lucentum.

Como en el fútbol, el conjunto gandiense suma tres partidos ganados de forma consecutiva y dado que el objetivo es finalizar en la primera posición, el propósito hoy es ganar y volver a ofrecer una buena tarde de baloncesto a su afición.

La gran noticia de la semana la ha protagonizado Shay Miller, que podría llegar al partido después de su regreso a los entrenamientos.

Sí que podrá estar a la disposición del técnico Dani Muñoz, recuperado casi totalmente de su lesión de su tobillo. El resto de la plantilla está en condiciones, aunque Fitz y Gil no han entrenado en toda la semana y son duda.

El factor cancha volverá a ser determinante hoy. El Hispagan ha ganado todos los encuentros en su feudo y este dato es especialmente esperanzador de cara a la fase decisiva de la liga.

Con el apoyo del público, el equipo de Rubio parece imparable y está muy lejos de las dudas que ha ofrecido en algunos de los encuentros que ha perdido siempre como visitante.

Fotos

Vídeos