La Guardia Civil arresta a un hombre por masturbarse junto a menores de un instituto

IES Valldigna de Tavernes. / lp
IES Valldigna de Tavernes. / lp

C. GIMENO TAVERNES.

Un individuo ha sido detenido en Tavernes de la Valldigna por un presunto delito de exhibicionismo ante menores de edad. La Guardia Civil de la localidad montó un dispositivo especial para localizar a este hombre que había realizado varios actos de exhibicionismo en las inmediaciones del IES Valldigna y al que ya se le seguía la pista.

La dirección del centro comunicó los hechos a la Benemérita después de que varias alumnas, en diferentes ocasiones, informaran al centro de la presencia de un hombre que se masturbaba cerca del instituto.

El hombre aprovechaba el descanso de los alumnos y mientras estaban en el recreo él se tocaba sus partes íntimas.

El individuo se practicaba tocamientos sabiendo que estaba ante la presencia de menores. La Guardia Civil preparó un dispositivo especial y detuvo el pasado miércoles al susodicho cuando procedía a realizarse una nueva masturbación en los aledaños del instituto Valldigna.

Por lo que ha podido saber este periódico, el detenido sería vecino de Tavernes y tendría unos 65 años. El jueves fue puesto a disposición judicial en las dependencias de Sueca, por un supuesto delito de exhibicionismo ante menores de edad.

El IES Valldigna está situado en la zona noroeste del casco urbano de la Vall. Junto a él hay una zona montañosa accesible en la que el detenido realizaba sus supuestos tocamientos.

Fotos

Vídeos