La Gran Manzana invierte cinco millones en crear un hotel para adultos en la playa

Exterior del complejo Wonderwall. /LP
Exterior del complejo Wonderwall. / LP

La empresa de Gandia ha comprado el viejo Hotel Don Ximo, más conocido como Wonderwall, para crear un nuevo complejo sólo para parejas

Ó. DE LA DUEÑA

La empresa de Gandia La Gran Manzana ha comprado el viejo Hotel Don Ximo, más conocido como Wonderwall, para crear un nuevo complejo para adultos, sólo para parejas. La mercantil, propietaria de negocios tan conocidos como Bacarrá o Falkata, ha decidió apostar por reactivar este recinto y devolverlo a sus orígenes. Para ello va a invertir la friolera de cinco millones de euros.

Esta cantidad se destinará, como precisaron desde el grupo, a la mejora del hotel y al acondicionamiento de los más de 40.000 metros (10 campos de fútbol) a espacios para los clientes y también a estancias para albergar todo tipo de eventos. El local se llamará Tu&Me y contará con 70 habitaciones.

Abrirá sus puertas en junio, tras la intensa reforma a la que va a ser sometido durante estos meses. El hotel contará con un restaurante, a cargo de un prestigioso chef, que estará abierto al público en general y «donde se podrá disfrutar de la mejor gastronomía de la zona a precios razonables».

El lounge bar será el lugar perfecto donde disfrutar de un almuerzo a orillas de la piscina. Tendrá un carácter más informal y su carta estará basada en una cuidada selección de tapas y cocktails. La piscina ha sido rediseñada para deslumbrar a los huéspedes.

Transporte a la playa

Habrá un servicio de transporte propio que conectará a los clientes del resort con diferentes puntos de la playa. Se prestará atención al turismo de congresos, eventos deportivos o celebraciones familiares con espacios al aire libre para acogerlos. La empresa, que cuenta con más de 50 años de trayectoria en el sector del ocio y la restauración, inicia este nuevo reto con una inversión que roza los 5 millones de euros y que generará más de 85 puestos de trabajo directos.

Fotos

Vídeos