Golpe encima de la mesa del UE Gandia con el fichaje del centrocampista Nico Cháfer

El futbolista Nico Cháfer firma su contrato como nuevo jugador de la UE Gandia. / lp

El futbolista de la Ciudad Ducal se formó en las filas del Benirredrà y ha militado entre otros en Villarreal, Leganés, Elche y Alcoyano

REDACCIÓN GANDIA.

La UE Gandia no ha querido quedarse atrás en la alocada lucha por los fichajes del grupo tercero de Preferente y ayer dio un golpe de autoridad confirmando el fichaje de Nico Cháfer. El jugador gandiense fue presentado ante los medios de comunicación como la gran incorporación para la próxima campaña y podría decirse que incluso es el fichaje más importante en la historia del conjunto viola junto al de Raúl Muñoz hace tres temporadas.

Cháfer se formó en el Benirredrà pero pronto acabó en las filas de la cantera del Villarreal donde llegó a jugar varias temporadas en el filial. Su carrera continuó en equipos de Segunda División como el Elche, Leganés y Alcoyano. Sus problemas en el Eldense le han hecho decidirse por tomarse un tiempo en el equipo de su ciudad donde espera ayudar a que el club crezca.

Juanjo Hidalgo, presidente del UE Gandia, habló ayer de la llegada de Cháfer: «Para nosotros es un orgullo poder contar con un jugador de su nivel. Le agradecemos enormemente que haya confiado en nuestro proyecto y por nuestra parte vamos a hacer todo lo posible para que se sienta a gusto en casa y olvide los problemas de la última etapa. Somos el club de Gandia y tenemos que defender a la gente de aquí», dijo en referencia al pasado.

El centrocampista ya conoce el club y al entrenador, puesto que estuvo entrenando al final de la temporada pasada con la intención de acabar jugando en la última fase del campeonato. Sin embargo no fue posible su salida del Eldense ni su conversión al fútbol amateur cosa que ocurrirá ahora. En su presentación ante los medios, Nico Cháfer estuvo arropado por los directivos, técnicos de la cantera y demás empleados a los que agradeció el apoyo y la acogida: «Espero responder a tanta expectación». Además, aprovechó para saludar a los chicos que participan en el campus.

Fotos

Vídeos