El gobierno crea 30 nuevas plazas de estacionamiento en el Raval

Actuación de pintura viaria en la calle Sant Vicent. / lp
Actuación de pintura viaria en la calle Sant Vicent. / lp

REDACCIÓN

gandia. El gobierno de Gandia ha tomado medidas ante la falta de plazas de aparcamiento en varios distritos de la ciudad. Si hace unos días se adecuaron más de medio centenar de plazas en la avenida dels Esports, ahora se han habilitado 30 plazas para aparcar en la calle Sant Vicent, en el barrio del Raval, suprimiendo el carril de circulación de la izquierda.

Esta medida se toma con motivo del seguimiento por parte de los servicios policiales ordinarios, que llevan a un estudio en mayor profundidad de los flujos de tráfico, ocupaciones de los viales en vehículos en circulación, y necesidades en el entorno inmediato. Esta medida, también se ha decidido, tras la petición de la junta de distrito del Raval que habían solicitado más plazas de aparcamiento.

Por otra parte, en el distrito de Corea se continúa con la puesta en marcha del carril bici. Ayer se iniciaron los trabajos de conexión del carril bici procedente de la plaza Exèrcit Espanyol y la calle Magistrat Català. El Ayuntamiento ha tomado esta medida tras escuchar las peticiones del vecindario y a la junta de Distrito de Corea, con el fin de evitar el tráfico de bicicletas por encima de las aceras.

Fotos

Vídeos