El Garbí logra la tercera posición en el Provincial Absoluto por Clubes

Una de las pruebas celebradas en Valencia. / lp
Una de las pruebas celebradas en Valencia. / lp

S. ROCA

gandia. El pasado domingo en el Velódromo Luis Puig de Valencia se celebró el Campeonato Provincial Absoluto por equipos en Pista Cubierta en el que el Club de Còrrer El Garbí se presentó con su equipo masculino que logró clasificarse en tercera posición. Tomaron parte un total de diez equipos de los que el mejor fue el Torrent con 102 puntos. Segundo clasificado fue el Fent Camí de Mislata con 94, Garbí con 93. En cuarta posición se clasificó el Valencia (89) y el Silla (76).

A nivel individual destacar las victorias de Luis Salort en 60 metros vallas con 7,91, Ferran León en longitud con 6,67 y Alejandro Peiró en 400 con 52"10.

Consiguieron la segunda plaza Rubén Mayor en peso con 14,91, estableciendo un nuevo record absoluto del club; Alejandro Ferrer en salto de altura con 1,84 y el relevo 4x400 con Rael Braco, Roberto Fernández, Enric Miguel y Alejandro Peiró que acabó firmando un tiempo de 3'27"46 que es nuevo record absoluto del club.

Raúl González consiguió la tercera posición en 200 metros lisos con 22,93 que supone además su mejor marca personal. Además de los puestos de podio, Damíán García fue cuarto en salto con pértiga.

Fotos

Vídeos