La UE Gandia visita el campo del Canals con las ausencias de Jorge, Joan, Bertó e Izan

La UE Tavernes recibe al Algemesí con la baja de Expósito, mientras que el Portuarios buscará la sorpresa en el Fort Llopis ante el Benigànim

REDACCIÓN GANDIA.

La UE Gandia visita al Canals esta tarde a partir de las 16.30 horas en el partido correspondiente a la jornada 27 de Regional Preferente que se disputa después del parón fallero. Los de Esteban Cana afrontan el tramo final de temporada con siete partidos por delante y con opciones matemáticas de poder soñar, aunque con la conciencia de que el objetivo es casi inalcanzable. Se trata de un partido trampa para los gandienses en casa del colista, quien ha plantado cara a los rivales fuertes tal y como quedó reflejado el fin de semana anterior en el que arrancaron un empate imposible en Dénia. El conjunto viola llega a la cita plagado de bajas. Cana no podrá contar con Jorge, Joan, Bertó e Izan.

Por su parte, la UD Portuarios- Disarp, con la permanencia prácticamente ya en el bolsillo, recibe mañana a las 17 horas al Benigànim en el Fort Llopis. El equipo del Grau afronta el partido con la ilusión de sorprender a un rival que se juega una de las plazas de promoción a Tercera.

Por último, la UE Tavernes recibe al Algemesí hoy a partir de las 17 horas. Los pupilos de Alberto Montes afrontan la recta final de liga con la intención de acabar lo más alto posible en la tabla, dado que prácticamente no tienen opciones de pelear por puestos más elevados en la tabla. Jordi Expósito es baja por sanción por el ciclo de amarillas.

Fotos

Vídeos