La UE Gandia viaja a L'Alcúdia muy mermada por las bajas de Císcar, Rubén y Juancho

Foto de grupo de la UE Gandia, en el Guillermo Olagüe. / lp
Foto de grupo de la UE Gandia, en el Guillermo Olagüe. / lp

La igualdad marcará hoy el duelo entre el Tavernes y el Muro, mientras que el Portuarios recibe mañana en el Fort Llopis al Carcaixent

REDACCIÓN GANDIA.

El UE Gandia afronta hoy en el campo de Els Arcs de L'Alcúdia (16.30 horas) el segundo partido correspondiente a la segunda vuelta del campeonato de liga del grupo tercero de Regional Preferente. El equipo de Esteban Cana viaja con muchas dudas de cara a la alineación de hoy. La semana no ha sido fácil y el entrenador morado ha trabajado con pocos efectivos ante una nueva plaga de lesiones y ausencias.

El jueves, por ejemplo, Rubén Navarro, Carles Ruzafa e Iván Celda no pudieron ejercitarse por problemas laborales. Además, el medio centro Joan Císcar será baja casi segura porque el martes fue sometido a una operación quirúrgica en la que le extrajeron las muelas del juicio.

Por si fuera poco, el extremo Juancho es baja por sanción y para incidir en los problemas en el medio centro, Dani García a Izan Seydi son dudas porque arrastra molestias musculares.

Pese a los problemas, la moral en la plantilla es alta tras la victoria del pasado fin de semana ante el Benidorm, con la que se borró el mal sabor de boca tras el encuentro frente al Benigànim que se saldó con la primera derrota en el Guillermo Olagüe. Cana cree que la mejor medicina para todos los problemas son siempre las victorias: «Todo cambia cuando ganas y esta semana el ambiente ha sido diferente. Hay más confianza y ganas de seguir creciendo como equipo». Sin embargo el entrenador del Gandia tiene claro lo que se van a encontrar hoy: «Nunca es fácil ganar allí. Espero un rival difícil, sólido y que nos va a poner las cosas muy difíciles».

También hoy el Tavernes recibe en el municipal al Muro a partir de las 17 horas, un rival que tiene dos puntos menos que el conjunto que entrena Alberto Montes. En el partido de ida firmaron un empate sin goles.

Para mañana está previsto el partido entre el Portuarios-Disarp y el Carcaixent a partir de las 12 del mediodía en el Fort Llopis del Grau. El equipo que dirige Salva Moratal viene de vencer en el feudo del Muro y por lo tanto ha alejado de momento el fantasma de la zona de descenso, aunque enfrente va a tener un rival difícil en el que milita el ex jugador grauero Sergi Mengual ausente por lesión.

Fotos

Vídeos