La UE Gandia vence al Alginet con goles de Madra y Salva Martí

Un instante del partido disputado ayer por la UE Gandia. / lp
Un instante del partido disputado ayer por la UE Gandia. / lp

REDACCIÓN

gandia. El UE Gandia consiguió ayer una importante victoria ante la Alginet, uno de los equipos implicados en la lucha por las primeras posiciones, pero que ayer se vio superado desde el principio por un aguerrido conjunto gandiense.

El equipo de Esteban Cana volvió a mostrarse muy sólido en su feudo y ayer protagonizó uno de los mejores partidos de esta temporada. A los trece minutos de juego ya vencía por dos goles a cero gracias al tanto de Madra de cabeza tras rematar un córner y al tanto conseguido por Salva Martí de penalti.

El Alginet se rehizo y consiguió reducir distancias, pero los pupilos de Cana siguieron mostrando ese juego de presión y rapidez que les caracteriza y aunque acabaron pidiendo la hora, se llevaron tres puntos de oro. Ayer debutó Nacho Verdes con la camiseta del UE Gandia. El delantero llegó el jueves y sin apenas tiempo de adaptarse ya tuvo sus primeros minutos, mostrando que puede ser un delantero que con la recuperación de Carles forme una dupla muy interesante.

Tras la victoria, la plantilla tendrás de unos días de descanso aunque mañana se reunirá para celebrar la tradicional cena de Navidad con todo el club.

Fotos

Vídeos