Gandia rinde tributo a la selección valenciana

Gandia rinde tributo a la selección valenciana

El combinado autonómico sub-16 cae en la final disputada en el Guillermo Olagüe tras un gran partido ante Cataluña

GANDIA.

El estado Guillermo Olagüe se convirtió durante el fin de semana en la capital de fútbol femenino por la disputa del Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-16. Cataluña resultó brillante vencedora después de imponerse en una fantástica final a la selección valenciana que pese a la derrota se entregó sin descanso hasta el último minuto. El combinado valenciano se impuso con autoridad en semifinales a la andaluza, mientras que las catalanas habían dado buena cuenta del equipo balear.

Al evento acudieron varias autoridades como el presidente y el secretario de la FFCV, Vicente Muñoz y Salvador Gomar; la alcaldesa de Gandia, Diana Morant y la concejal de Deportes, Lydia Morant, así como el director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel Moya. La futbolista del Miramar CF y fallera mayor infantil de Gandia, Júlia Perles, también animó a las jugadoras desde la grada. También estuvo presente el presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino de la RFEF, Rafael del Amo y la seleccionadora nacional sub-18, Toña Is, recientemente proclamada campeona de Europa a quien se homenajeo antes de la final con la presencia de la jugadora Eva Navarro.

El UE Gandia, club organizador, brilló a gran nivel y fueron numerosas las felicitaciones recibidas por la puesta en escena del evento.

Fotos

Vídeos