La UE Gandia recibe al Atzeneta con nuevo horario y con la duda del capitán Raúl Muñoz

Alfred Miñana y Juanjo Hidalgo junto a José María Escrivá de la empresa Factoo. / lp
Alfred Miñana y Juanjo Hidalgo junto a José María Escrivá de la empresa Factoo. / lp

El equipo que dirige Esteban Cana se aferra a la victoria ante el líder a las 12 de la mañana para seguir con opciones de promoción

REDACCIÓN

gandia. La Unió Esportiva Gandia recibe mañana, a partir de las 12 del mediodía, al Atzeneta, líder incontestable de la liga y firme candidato a disputar la fase de ascenso a Tercera División.

El rival de los gandienses, comanda la clasificación del grupo III de Regional Preferente con 43 puntos, después de haber sumado hasta la fecha 13 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Es el segundo equipo que más goles consigue (39) y es el tercer equipo menos goleado del campeonato, empatado precisamente con el equipo morado que también ha encajado 15 goles.

El club del Guillermo Olagüe ha adelantado el partido a las 12 del mediodía. La medida la tomó la directiva para evitar el frío de las tardes que había hecho que bajara la asistencia de público en las dos últimas jornadas. No será, sin embargo, una jornada para sacar conclusiones sobre este cambio dado que se espera igualmente mala climatología para mañana, con amenaza de temporal incluida.

El técnico Esteban Cana espera recuperar a los jugadores que durante la semana no han entrenado con el resto de la plantilla por un motivo u otro, aunque el último en ser duda es Raúl Muñoz, aquejado de un problema de ciática que le ha impedido entrenar junto al grupo en las dos últimas sesiones.

Por otro lado, el club ha cerrado con la empresa Factoo del empresario gandiense José María Escrivá el acuerdo de patrocinio para que la empresa se convierta en el colaborador principal del club. Con esta aportación junto a la de su filial Autonomoo y la de Klimia, el conjunto viola completa los espacios de esponsorización de la camiseta de juego de la primera plantilla.

Rival directo

El Portuarios-Disarp viaja mañana a Canals donde se medirá a los locales a partir de las 16.30 horas. Se trata de un partido clave para los pupilos de Salva Moratal, dado que se trata de un rival directo cuando se habla de evitar el descenso. El conjunto grauero dará un golpe sobre la mesa si es capaz de ganar en el Quatre Camins ya que la ventaja de 6 puntos que ahora mismo tiene con la zona peligrosa, podría ampliarse si el Ciudad de Benidorm no gana en el difícil derbi que tiene que afrontar hoy ante el Benidorm CD.

Fotos

Vídeos