La UE Gandia quiere romper la racha negativa en el Olagüe con una victoria ante el Tous

Un jugador de la UE Gandia controla el balón en el partido disputado en Xàbia. / tino calvo
Un jugador de la UE Gandia controla el balón en el partido disputado en Xàbia. / tino calvo

El Portuarios Disarp viaja a Benidorm, donde podría certificar la permanencia si puntúa ante un rival que también luchará por evitar el descenso

REDACCIÓN

gandia. El UE Gandia recibe mañana partir de las 12.15 horas al Tous CF en un encuentro en el que los jugadores que dirige Esteban Cana tratarán de romper la mala racha que les ha llevado a perder los últimos partidos en casa.

El conjunto gandiense está subsistiendo en las últimas jornadas gracias a su buen rendimiento fuera de casa ya que ha conseguido sumar seis puntos en las dos últimas visitas a campos tan difíciles como el del Jávea y al municipal de Tavernes. Sin embargo, el equipo viola vuelve a afrontar este partido con numerosas ausencias ya que el comité de competición ha sancionado a Rubén y Dani García que se unen a las ausencias de Joan Císcar por lesión e Iván Celda por motivos personales.

El club ha decidido cambiar el partido al horario matinal de forma circunstancial y para evitar la coincidencia con la cabalgata infantil de las Fallas y el partido del Valencia ante la Real Sociedad que se disputa a las 18.30 horas.

El conjunto viola afronta el partido con las bajas de Rubén, Dani García, Joan Císcar e Iván Celda

Por otro lado, el Portuarios Disarp visita al Ciudad de Benidorm para jugar en el Campo anexo Ciudad Deportiva Guillermo Amor, dado que el estadio habitual está de nuevo en obras.

Este enfrentamiento será un partido vital para ambos equipos en la lucha por el descenso. Eso sí, los locales están en una situación crítica, mientras al Portuarios le bastaría un empate para mantener una ventaja considerable con la zona de peligro, ya que están a ocho puntos de distancia. Además, en la ida se impuso el conjunto grauero con un ajustado 2-1, por lo que estará en juego el golaveraje. El partido dará comienzo a las 17 horas.

Por su parte, el Tavernes vista mañana a las 16 horas el difícil campo del Castelllonense para medirse al equipo de Abel Buades, favorito a disputar el play-off de ascenso. El conjunto entrenado por Montes viene de perder en casa en el derbi contra el UE Gandia, sumando dos derrotas consecutivas que les han alejado de la cabeza.

Fotos

Vídeos