La UE Gandia y el Portuarios-Disarp disputan un derbi con objetivos muy distintos

REDACCIÓN GANDIA.

La UE Gandia y el Portuarios-Disarp disputan hoy el derbi más esperado del año en el estadio Guillermo Olagüe. Se enfrentan, a partir de las 17.15 horas, los dos equipos de la ciudad aunque con objetivos diferentes, después de que la liga haya colocado al club grauero más cerca del descenso y a los inquilinos del Guillermo Olagüe todavía con opciones de enlazar con los puestos de cabeza.

El equipo viola se presenta a este partido con algunas dudas, principalmente las de Celda y Carles por asuntos laborales y la de Joan Císcar por molestias en la rodilla.

Por su parte, el Portuarios dispone de toda la plantilla y tratará de dar una nueva sorpresa en el derbi, situación que se le ha dado muy bien en las últimas temporadas. Una victoria permitiría a los locales seguir con opciones de alcanzar los puestos de cabeza aunque se encuentran a nueve puntos. Para su oponente, puntuar en el estadio gandiense significaría alejarse un poco más si cabe de los puestos de descenso y asegurar prácticamente una posición más cómoda en la tabla.

Mañana a las 16.30 horas será el turno de la UE Tavernes que viaja al Diego Mena de Dénia para enfrentarse al conjunto amarillo que a priori parte como favorito. El equipo alicantino es el único del grupo III que se mantiene imbatido en su feudo y la plantilla dianense tiene claro que quiere estar en la promoción de ascenso y por ello en su mente está doblegar a un rival que no se lo pondrá fácil.

El conjunto vallero está lejos de los puestos de arriba y aunque faltan muchos puntos por disputarse, su recuperación pasa por salir airoso de Dénia. El jueves, el Tavernes ganó por 0 a 1 en Carcaixent en el choque aplazado.

Fotos

Vídeos