La UE Gandia y el Portuarios buscan romper la buena dinámica de Jávea y Dénia

Once inicial de la UE Gandia que se enfrentó al Benidorm en el Guillermo Olagüe. / lp
Once inicial de la UE Gandia que se enfrentó al Benidorm en el Guillermo Olagüe. / lp

El técnico Esteban Cana tendrá a su disposición a toda la plantilla salvo al jugador Izan Seydi, que sigue con sus problemas de aductor

REDACCIÓN

gandia. El Portuarios Disarp y el UE Gandia afrontan este fin de semana dos encuentros especialmente difíciles ante Dénia y Jávea, respectivamente, dos de los equipos con mejor dinámica de las últimas semanas y firmes candidatos a clasificarse entre los tres primeros y de esta forma a jugar la fase de ascenso a Tercera División.

El conjunto grauero recibe al equipo de Juan Carlos mañana a las 12 del mediodía. En el equipo amarillo, donde milita el olivense Jordi Aparisi, las cosas no pueden ir mejor dado que marcha segundo en la clasificación con 40 puntos, a 6 del líder y con una ventaja de 2 puntos sobre el Castellonense que ocupa la tercera posición después de imponerse en el partido aplazado ante l'Alcúdia por 2 goles a 0. La renta del Dénia sobre el cuarto clasificado es de 3 puntos y por lo tanto buscara imponerse en el Grau para igualar o aumentar esa renta.

Por su parte, el Portuarios Disarp es decimocuarto con 23 puntos, un punto por delante del Carcaixent, que tiene un partido menos tras la suspensión del choque ante el Tavernes el pasado fin de semana, y a 6 puntos del Ciudad de Benidorm que es quien marca la zona peligrosa de descenso.

Los equipos alicantinos son firmes candidatos a clasificarse entre los tres primeros de la tabla

El UE Gandia visita el terreno de juego del Jávea con la obligación de puntuar si no quiere descolgarse casi definitivamente de la zona de privilegio. El Jávea es quinto clasificado con 36 puntos, a 2 de la promoción, y por lo tanto también necesita la victoria para mantener el ritmo de cabeza. El partido dará comienzo a las 16.30 horas en el polideportivo municipal que recientemente ha sido remodelado en el graderío y que ha supuesto una merma en el estado del terreno de juego que presenta zonas irregulares.

El técnico Esteban Cana no podrá contar para este partido con el medio centro Izan Seydi, lesionado en el aductor y que ya se perdió las dos últimas jornadas. El resto de la plantilla estará a disposición del entrenador para afrontar este partido que pasa por ser una de las últimas oportunidades para alcanzar la zona de ascenso. Cana no arroja la toalla: «Mientras tengamos opciones vamos a pelear hasta el último minuto de cada partido».

Fotos

Vídeos