La UE Gandia inicia la pretemporada con diez novedades en la plantilla

Los jugadores de la UE Gandia atienden la charla del técnico antes del primer entrenamiento de la temporada en el Guillermo Olagüe.
Los jugadores de la UE Gandia atienden la charla del técnico antes del primer entrenamiento de la temporada en el Guillermo Olagüe. / lp

George y Padilla se incorporaron ayer y también formarán parte del equipo que dirige Esteban Cana por segundo año consecutivo

REDACCIÓN GANDIA.

La UE Gandia echó a rodar ayer con el primer entrenamiento de la pretemporada en el estadio Guillermo Olagüe. Esteban Cana dirigirá al primer equipo por segundo año consecutivo en el que se mantiene la base de la temporada anterior. Ayer se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico los futbolistas de la pasada temporada Camilo (portero); Blay, Jaume, Raúl Muñoz e Iván Celda (defensas); Izan Seydi, Joan Císcar, Rubén Navarro y Salva Martí (mediocampistas).

Como novedades se presentaron el guardameta Alejandro ; los defensas Jorge Moya (Massanassa) y Óscar Bertó (L'Alcúdia), los centrocampistas Nico Cháfer (Eldense), George (Portuarios), Padilla (Tsv Berg), Borja Carbó (Portuarios) y Mengual (Atzeneta) y los delanteros Juan Carlos (Alcàsser) y David Molines (Gorgos).

Además, los Adrián Falquet, Cristian y Guti, que tendrán ficha con el Miramar, equipo filial, también realizarán la pretemporada con el primer equipo en previsión de que puedan incorporarse en cualquier momento de la liga a requerimiento de Cana.

Completan el grupo de trabajo que se ejercitará a diario durante la pretemporada los juveniles de Preferente que dirige Joano Fuster. En este caso están Cristian, Andrei y Karim.

Ayer mismo se confirmaron las dos últimas incorporaciones del conjunto viola. Por un lado se ha llegado a un acuerdo con George, futbolista que la campaña pasada jugó en la UD Portuarios, pero que casi toda su carrera deportiva de formación la ha desarrollado en el Villarreal donde militó en seis temporada desde infantiles hasta juveniles. George puede desempeñar varias posiciones en el equipo, defensa central, lateral derecho o medio centro. Su llegada completa una zona central donde ya están Císcar, Izan Seydi, Óscar Bertó, Jaume y Nico Cháfer.

La segunda incorporación es la de José Manuel Padilla. Se trata de un jugador de 23 años que la temporada pasada militó en el TSV Berg de la quinta división alemana donde acudió procedente precisamente del UE Gandia hace tres temporadas. Padilla jugó en el juvenil de Liga Nacional del Alzira y puede desempeñar varias funciones tanto en el centro del campo como en la defensa.

Partidos de pretemporada

Los encuentros darán comienzo el sábado con el amistoso ante el Olímpic de Xátiva de Tercera División. El día 1 de agosto, la UE Gandia recibirá la visita del Discóbolo La Torre y el día 4, al San Antonio de Benagéber.

El primer desplazamiento de pretemporada será a Paiporta el día 10, mientras que siete días más tarde recibirá al Bugarra que entrena el ex jugador viola Jara y el sábado 19 jugará en Utiel. El Trofeo Villa Ducal de Gandia tendrá lugar el día 22 y lo disputarán ante Miramar, Benirredrà y Real de Gandia. La pretemporada se cerrará el día 25 ante el Vallbonense en La Pobla.

Fotos

Vídeos