La UE Gandia incorpora a Juancho, media punta procedente del San Antonio

REDACCIÓN

gandia. La UE Gandia ya tiene sustituto para suplir la baja de Jaume y Juan Carlos a los que concedió la baja la semana pasada a petición propia. Se trata de Juancho, un media punta de 1.70 y 20 años que llega procedente del San Antonio de Benagéber del grupo II de Regional Preferente.

El nuevo futbolista viola reúne el perfil que busca el técnico, que había solicitado reforzar la posición de enganche que pueda surtir de balones a Carles, muy sólo en los últimos partidos. La baja de Juan Carlos y la lesión -parece que para largo- de David Molines, había mermado sobre manera las opciones del técnico en esa zona del terreno de juego.

Juancho se ha formado en las filas del Torre Levante y puede desempeñar funciones tanto en la media punta como en cualquiera de las dos bandas. El jugador conoce perfectamente a algunos de sus nuevos compañeros, puesto que compartió vestuario con Dani García en el equipo blaugrana y fue rival de Óscar Bertó cuando militaba en l'Alcúdia de Liga Nacional.

Sin embargo, no todo son buenas noticias en las filas del conjunto viola. Ayer se confirmó que su delantero Carles Ruzafa padece una rotura fibrilar que se produjo en el último entrenamiento en la parte posterior de su pierna izquierda.

El delantero, que la pasada campaña militó en el Crevillente de Tercera División, suma dos goles en los cinco partidos que se llevan disputados y su baja va a ser enormemente sensible para el equipo de Cana que además se une a las antedichas ausencias de Juan Carlos y David Molines.

La situación se une a la baja de Joan Císcar, que aunque el martes comenzó a entrenar, lo hizo en solitario y no está previsto que pueda incorporarse ya con el grupo. Ayer, el entrenador Esteban Cana organizó un partido de entrenamiento con el juvenil donde ya pudo ver en acción al nuevo fichaje.

Fotos

Vídeos