El UE Gandia incorpora a sus filas al goleador Juan Carlos

El delantero Juan Carlos Romeu, nuevo fichaje del UE Gandia, con responsables del club. / lp

El delantero de 29 años tiene experiencia en Tercera División, viene de marcar veinte goles con el Alcàsser y ha jugado con el Silla o el Torrent

REDACCIÓN GANDIA.

La UE Gandia ha incorporado al delantero Juan Carlos que llega del Alcàsser, con el que se asegura una cantidad importante de goles puesto que en su trayectoria, el nuevo jugador viola ha demostrado ver puerta con facilidad.

Se trata de Juan Carlos Romeu Zaragoza (12 de octubre de 1989, Silla), quien a sus 29 años se enrola en el UE Gandia después de haber jugado en equipos como el Silla, Ciutat de Torrent, Recambios Colón -con quien ascendió a Tercera-, Alginet, Torrent, además de en el Torre Levante y el Buñol en Tercera División.

El nuevo jugador del Gandia ya pudo militar en el club del Guillermo Olagüe hace tres temporadas cuando, tras destacar en el Massanassa, con 24 goles en la temporada de la promoción de ascenso, fue uno de los jugadores pretendidos. Juan Carlos destaca por su capacidad goleadora, es un jugador de área que puede actuar como referencia ofensiva del equipo.

Sus cifras le avalan ya que en casi todos los equipos de Preferente en los que han militado, ha conseguido una importante cantidad de goles. Fue pieza básica el año en el que el Torrent jugó la promoción de ascenso, y también resultó determinante en la temporada en la que el Recambios Colón ascendió a Tercera División.

Se trata de la quinta incorporación del equipo morado esta temporada. El defensa central gandiense Óscar Bertó fue uno de los primeros fichajes junto con el también jugador local Borja Carbó procedente del Portuarios. David Molines delantero del Gorgos y Jorge Moya, defensa central, completan la lista de incorporaciones.

El nuevo jugador viola mostró su ilusión con su nuevo destino: «Tengo ganas ya de que comience la temporada. Tenía ganas de llegar a un club como el Gandia con aspiraciones de ascender a Tercera División porque ya he vivido esa experiencia y es muy bonito. Ojalá peleemos hasta el final, pero viendo como va a quedar el grupo, seguro que no va ser fácil».

El técnico Esteban Cana también valoró positivamente la incorporación de Juan Carlos: «Lo conozco perfectamente y creo que va a encajar bien en el grupo, además su experiencia nos vendrá bien».

El UE Gandia tiene cerrados hasta la fecha los siguientes jugadores: Camilo (portero); Blai, Jaume, Raúl Muñoz, Jorge Moya, Óscar Bertó y Borja Carbó (defensas); Salva Martí, Rubén Navarro, José Manuel Padilla, Joan Císcar, Izan Seydi (centrocampistas); David Molines y Juan Carlos (delanteros).

Fotos

Vídeos