La UE Gandia espera recuperar a Raúl Muñoz y Ruzafa para recibir al Dénia

Los jugadores de la UE Gandia y del CD Dénia se saludan antes de comenzar el encuentro en el Diego Mena de la primera vuelta. / j. zamora
Los jugadores de la UE Gandia y del CD Dénia se saludan antes de comenzar el encuentro en el Diego Mena de la primera vuelta. / j. zamora

Los dos equipos se han puesto de acuerdo para adelantar el partido al sábado a las 20 horas y evitar la festividad del puente de San Vicente

REDACCIÓN/J. ZAMORA GANDIA/DÉNIA.

La UE Gandia ha decidido, de acuerdo con el Dénia, adelantar su partido para que se dispute mañana a partir de las 20 horas y evitar así por un lado el puente de San Vicente y por otro, el derbi madrileño que podría mermar aún más la entrada y afluencia de espectadores al estadio Guillermo Olagüe. Al contrario que en ocasiones anteriores, el partido llega con un Gandia sin apenas opciones de alcanzar los puestos de cabeza, mientras que el Dénia sí que llega necesitado de los tres puntos después de sus últimos tropiezos.

El equipo de Esteban Cana ha entrenados esta semana conociendo que ya podrá contar con los dos sancionados que se perdieron el partido en Canals, Jorge Moya y Óscar Bertó, mientras que tiene puesta toda su atención en la recuperación de Raúl Muñoz y Carles Ruzafa que jugaron ese último partido muy mermados.

El defensa central y capitán sufre molestias en el tendón de Aquiles y ha estado entre algodones durante estos días, mientras que Carles, que sólo pudo intervenir unos minutos a la desesperada, es seria duda por una sobrecarga en el aductor.

El conjunto alicantino depende exclusivamente de él para estar en la promoción de ascenso

El resto de la plantilla está en condiciones, incluido Izan Seydi que tampoco jugó en Canals por un proceso gripal.

Al combinado de la Marina Alta la liga se le está haciendo un poquito larga la temporada como prueban sus últimos resultados obtenidos. En jornadas atrás ante rivales que en un principio parecían propicios para sacar puntos, las cosas no han acabado de funcionar para el conjunto alicantino. Se han perdonado puntos que han provocado que el equipo groguet descienda un puesto en la clasificación.

Pese a esto, el conjunto que dirige Juan Carlos Signes sigue dependiendo exclusivamente de él para estar en la promoción de ascenso. Lo que ocurre es que afrontar duelos directos en casa ante la UD Castellonense, UD Alginet y UD Benigànim no será nada sencillo ya que la presión puede ser muy alta para estos encuentros.

El técnico dianense de cara a este choque tiene a la totalidad de jugadores a su entera disposición, aunque hay algunos que no están al cien por cien, como son César o Alfi, aunque podrían entrar en la convocatoria siempre y cuando Signes lo considere oportuno.

La plantilla tiene claro que ha llegado la hora de la verdad y que gran parte de la afición ha centrado sus miradas en los jugadores. La imagen dada en las últimas semanas ha creado dudas entre la afición y lo que es peor, hasta en el propio cuerpo técnico.

Fotos

Vídeos