La UE Gandia se encuentra una victoria en un partido marcado por los contratiempos

Primer equipo de la UE Gandia, antes del partido de la última jornada. / lp
Primer equipo de la UE Gandia, antes del partido de la última jornada. / lp

El equipo que dirige Esteban Cana anota en los últimos cinco minutos los tantos del triunfo ante L'Alcúdia en el Guillermo Olagüe

REDACCIÓN GANDIA.

La UE Gandia sumó el domingo una victoria que parecía imposible cuando a falta de cinco minutos el empate parecía que iba a ser el resultado definitivo. Sin embargo, la falta de fortuna que en la primera jornada impidió al conjunto de Esteban Cana puntuar por un penalti a falta de cinco minutos, se convirtió en justo lo contrario puesto que un remate a la salida de un córner y rebotado en un defensor, permitió a los violas adelantarse en el marcador.

Hasta entonces la igualdad fue máxima entre dos equipos que en la temporada anterior habían peleado hasta la última jornada por una plaza en la zona de promoción y que en este jornada ya han vuelto a mostrar que su intención es seguir peleando por las primeras posiciones. El rival pudo haber arrancado un resultado mejor en su visita al Guillermo Olagüe, pero al final los tres puntos se quedaron en casa pese a las numerosas dificultades que tuvo que superar el conjunto gandiense que ya afrontaba el partido con las bajas de Joan Císcar, Izan Seydi, David Molines y Álex Gascó y que durante el partido también perdió por lesión a Jorge Moya.

La alineación que presentó la UE Gandia en su primer partido en casa fue la formada por Camilo en la portería; Blai, Óscar Bertó, Rául Muñoz, Iván Celda en la línea defensiva; Gaby Fernández, Jorge Moya como mediocampistas; Rubén Navarro, Salva Martí y Padilla en la media punta, con Carles Ruzafa en el ataque. También jugaron Juan Carlos, Jaume, Fran y Borja Carbó.

Fotos

Vídeos