La UE Gandia se despide del sueño de la promoción al caer en el Olagüe ante el Carcaixent

REDACCIÓN

gandia. La UE Gandia dijo prácticamente adiós a sus aspiraciones de alcanzar los puestos de cabeza tras caer en el estadio Guillermo Olagüe ante un Carcaixent que se llevó la victoria en el tiempo de descuento con un gol de Roberto.

Salva Martí adelantó a los locales en el minuto 19, pero Álvaro se encargó de poner el partido en tablas a la media hora de juego. Nacho adelantó al conjunto visitante a los pocos minutos de la segunda parte. A partir de ese momento, la UE Gandia se adueñó del partido y Mora materializó el empate a dos que se mantuvo casi hasta los últimos minutos del partido.

Con el equipo que dirige Esteban Cana volcado, llegaron los mejores minutos de los locales. Carles y Nacho Verdés arriba y Salva Martí y Álex Alba en bandas no fueron suficientes para conseguir el empate. Con el conjunto viola en pleno asedio llegó el tanto de la victoria del equipo de la Ribera.

Con la derrota de esta jornada, los gandienses se mantienen con 41 puntos en la tabla, pero ven alejarse de nuevo la zona alta de la clasificación. Tras el parón fallero, en la próxima jornada los de Esteban Cana se medirán al actual colista, el Canals, en su campo.

Por su parte, la UD Portuarios-Disarp logró una importante victoria para la salvación ante el Algemesí al que se impuso por 0-2. Adrià Ramis adelantó al conjunto del Grau en el minuto 6 del partido, y Ximo sentenció con el definitivo 0-2 cuando el reloj marcaba el minuto 65 de juego.

Tras este triunfo, el equipo que dirige Salva Moratal suma 32 puntos en la clasificación y ya espera al Benigànim, quien será su próximo rival en el campo del Fort Llopis.

Por último, la UE Tavernes consiguió un valioso empate a cero en el campo del Alginet y se mantiene en la novena posición de la tabla.

Fotos

Vídeos