La Gandia Cup crece a un ritmo imparable

La Gandia Cup crece  a un ritmo imparable

La segunda edición del torneo ofreció lo mejor de la Ciudad Ducal y ya apunta a consolidarse entre las grandes citas futbolísticas de Semana Santa

GANDIA.

La Gandia Cup completó con éxito la segunda edición y ya quiere pasar al siguiente nivel y consolidarse como un torneo deportivo y turístico de referencia.

La cita arrancó con una inauguración espectacular donde estuvieron presentes la mayoría de equipos participantes que dieron colorido a una abarrotada tribuna del estadio Guillermo Olagüe. El grupo de gimnastas de Educasport dirigidas por Gema Terrades dieron brillo a una ceremonia espectacular a la que asistieron la edil de Deportes, Lydia Morant, que dio la bienvenida a los participantes, y el concejal Vicent Gregori. Más de 800 jugadores pertenecientes a clubes de Cataluña, Madrid, Castilla la Mancha, Baleares, Andalucía y Argentina disfrutaron del deporte y de la ciudad. Los vencedores en las distintas categorías fueron: CF Base Gandia en juveniles, Portuarios Disarp en cadetes, UE Gandia en infantiles, CD Noblejas en alevines y Real de Gandia en benjamines.

Rafa Guerrero, embajador de la competición, señaló que «queremos que el torneo sirva para inculcar en los niños los valores del deporte». Por su parte, Alejandro Serraillé, director de Fútbol Base Internacional agradeció la confianza depositada por los clubes organizadores en el proyecto. «Entre todos haremos de Gandia un evento que será motor económico y turístico», indicó.

Los organizadores, después del éxito de esta edición, ya están pensando en duplicar equipos otra vez y pasar al siguiente nivel.

Fotos

Vídeos