Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
El capitán Raúl Muñoz, junto al trío arbitral y un futbolista del CD Dénia antes de que comenzara el partido en el Diego Mena. j. zamora
La UE Gandia celebra cien partidos  de Raúl Muñoz con la camiseta viola

La UE Gandia celebra cien partidos de Raúl Muñoz con la camiseta viola

El central, natural de Hellín, se ha convertido en el estandarte de la entidad, donde ejerce de capitán, entrenador y adjunto a la dirección

REDACCIÓN

GANDIA.

Sábado, 18 de noviembre 2017, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Raúl Muñoz marcó una época en el Ontinyent donde militó nueve temporadas en Segunda B, fue capitán y protagonista de tardes de fútbol copero inolvidables. En Gandia va por el mismo camino. Sus 100 partidos no son más que la huella objetiva de un futbolista carismático que levanta admiración donde pisa.

Su humildad, su entrega y sobre todo su nivel futbolístico y humano son valores que la entidad viola quiere poner en valor.

El domingo celebrará junto al central sus más de cien partidos vistiendo la camiseta morada. Con él en sus filas, la entidad que preside Juanjo Hidalgo ha vivido la mejor etapa de su historia con tres temporada rozando el ascenso, una fase incluida, y un crecimiento deportivo y social que ya nadie discute. Él es la imagen y el ejemplo que la UE Gandia quiere impregnar en los jóvenes valores que militan en sus categorías inferiores.

Cana no podrá contar con Iván Celda y Carles Ruzafa, aún lesionados, y es duda el extremo Salva Martí

Muñoz dijo sobre la cifra de cien goles jugados: «No sabía le dato y cuando me lo dijeron te das cuenta de cómo pasa el tiempo. Gandia es ya mi casa. Tengo la vida montada aquí y la verdad es que soy muy feliz. El club ha crecido mucho desde que llegué, es verdad, pero tenemos que dar un último paso porque la ciudad merece algo más». El equipo de Cana se mide el domingo a las cuatro y media de la tarde a un Contestano que viene muy mermado por las bajas por sanción, pero al que precede una merecida fama de equipo incómodo que no pondrá las cosas fáciles en el Guillermo Olagüe.

Cana no podrá contar con Iván Celda y Carles Ruzafa aún lesionados y es duda el extremo de Rótova, Salva Martí. Por su parte el Portuarios-Disarp visita Els Arcs de l'Alcúdia con el convencimiento de poder sacar algo positivo según el técnico Salva Moratal: «creo que es un partido en el que podemos sacar algo si hacemos las cosas bien desde el primer momento». El partido dará comienzo a las 16.30 horas.

El conjunto grauero tiene un buen balance de resultados como local, pero tiene pendiente mejorar como visitante. Ocupa la decimocuarta plaza con 12 puntos, todos ellos sumados en el Fort Llopis gracias a cuatro victorias. El rival de hoy es decimoquinto con 10 puntos. El Tavernes visita el domingo al Benidorm a las 12 del mediodía con la idea de resarcirse de la derrota ante el Benigànim. Para el Tavernes se trata de un choque vital, puesto que una nueva derrota podría descolgarles demasiado de las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios