La UE Gandia no arroja la toalla y da la sorpresa en Xàbia con dos goles de Carles

REDACCIÓN

gandia. La UE Gandia sumó una importante victoria en su desplazamiento a Xàbia, uno de los favoritos para conseguir la promoción de ascenso, al que superó por un gol a tres con tantos de Carles Ruzafa, que anotó por partida doble y Salva Martí.

El equipo de Esteban Cana superó un gol fantasma conseguido por los locales tras el lanzamiento de un penalti que despejó Alejandro. El guardameta tuvo la oportunidad de ser titular pese a la gran campaña de Camilo y aunque erró cometiendo un penalti absurdo, posteriormente consiguió detener la pena máxima. Su rechace acabó aprovechándolo el conjunto local para anotar un tanto muy protestado por los gandienses al considerar que no había rebasado la línea de meta.

Tras el gol, el Gandia se adueñó del partido. Tuvo en Salva Martí y Álex Alba a dos estiletes por las bandas y con Nacho Verdés y Carles, que por fin demostró su nivel como jugador morado, asegurado el remate. Fue precisamente el jugador de Oliva quien abrió la cuenta al rematar un rechace con el que empató el encuentro. La segunda parte fue de dominio local y más tras la expulsión de Faye que convirtió el choque en un monólogo del equipo viola. Después de varios remates, Carles acabó anotando su segundo gol y en una contra el jugador de Rótova, Salva Martí, firmó la sentencia.

Tres puntos de oro que confirman el carácter rebelde de este equipo que se resiste a dejar escapar definitivamente a los grandes favoritos de la liga: Atzeneta, Castellonense, Dénia, Benigànim, Benidorm y Alginet.

Fotos

Vídeos