Gandia ahorra 80.000 euros al unir todos los contratos de impresoras

LEYLA GALLEGO

gandia. El Ayuntamiento de Gandia ahorrará más de 80.000 euros gracias a la nueva adjudicación del contrato de alquiler y mantenimiento de impresoras.

Así lo anunció ayer el edil de Administración, Modernización y Gobierno abierto, José Manuel Prieto, tras ratificar la adjudicación en la Junta de Gobierno celebrada unos minutos antes.

La empresa Ricotec SL fue la que mayor puntuación obtuvo en el procedimiento de selección, 92 sobre 100, y por tanto, la elegida. El contrato firmado por el consistorio y la mercantil tiene una validez de cuatro años y un coste de 60.500 euros anuales.

Prieto explicó que el Ayuntamiento tenía algunos contratos dispersos de mantenimiento y se han unificado para ganar en eficacia en la gestión y ahorrar costes. «Con este y otros contratos, como el suministro de papel, toners y cartuchos de impresoras conseguimos un ahorro cercano a los 80.000 euros anuales», aseguró el concejal.

El edil también anunció que la Conselleria de Transparència ha otorgado a Gandia una suvención de 5.000 euros que se inventirán en un proyecto de participación que desvelarán pronto.

Fotos

Vídeos