Gala Camarena y Guillem Ferrando vencen con sus selecciones

C. GIMENO

tavernes. Gala Camarena y Guillem Ferrando, ambos de la Valldigna, lograron importantes resultados en las competiciones que disputaron formando parte de la selección nacional de baloncesto. Gala estuvo convocada con el combinado U15 para disputar el prestigioso torneo MHL de Zaragoza que se jugó entre el 29 de marzo y el 1 de abril. La jugadora que milita en el València Bàsket ganó en el torneo junto al resto de sus compañeras que formaban el combinado nacional a las órdenes de Isa Sánchez.

La selección se impuso en la final al equipo del Estudiantes por 52 a 39 haciendo valer su superioridad física.

Guillem Ferrando también se hizo con la victoria en el Torneo Internacional Bellegarde como componente de la selección nacional sub16. Guillem participó en los tres encuentros que se disputaron generando muy buenas sensaciones. Al igual que la vallera Gala, Guillem forma parte del València Bàsket.

Guillem es de Benifairó de la Valldigna, mientras que Gala es de Tavernes de la Valldigna. Ambos se iniciaron en el Club de Bàsquet Tavernes, que ve con orgullo la gran trayectoria que llevan ambos jugadores.

Fotos

Vídeos