El futbolista vallero Jaume Grau renueva una temporada más por el Real Madrid

Jaume Grau. / lp
Jaume Grau. / lp

ROCÍO ESCRIHUELA TAVERNES.

Jaume Grau, el futbolista de Tavernes que milita en el Real Madrid Castilla, ha renovado por una temporada más con el club blanco. De este modo, el jugador permanecerá ligado a la entidad merengue como mínimo hasta el 30 de junio de 2019. Grau forma parte de la plantilla del filial del Real Madrid y durante esta campaña ha entrado en numerosas ocasiones en el once inicial y está realizando un muy buen inicio de temporada. El futbolista se ha mostrado muy contento y orgulloso con esta renovación que le permitirá continuar formando parte de la plantilla madridista. Grau ha querido agradecer al club la confianza que ha depositado en él ya que esta renovación será un revulsivo más para el jugador que le permitirá seguir creciendo como futbolista.

El medio centro se incorporó al juvenil C del Real Madrid el verano de 2013, procedente de la cantera del Valencia, donde llegó en 2007 tras su paso por las categorías inferiores de la UD Tavernes. La campaña siguiente militó en las filas del juvenil A, mientras que la temporada pasada, el club blanco decidió cederlo al Navalcarnero para que pudiera disfrutar de minutos de juego y adquirir experiencia en Segunda División B. Esta campaña, el Real Madrid lo ha recuperado para formar parte del Castilla, que también milita en Segunda División B.

El club madridista le define como «un jugador habilidoso y con capacidad para equilibrar tácticamente a su equipo en el centro del campo». Además, apuntan, «tiene gran visión de juego».

Fotos

Vídeos