El IV Foro Networking fomenta oportunidades de negocio empresarial

Daniel Lacalle, popular economista televisivo, será el ponente estrella de la jornada junto a Francisco Estevan y Dora De Teresa

ROCÍO ESCRIHUELA GANDIA.

La cuarta edición del foro empresarial Networking Safor ha comenzado su cuenta atrás con la presentación del cartel de esta edición que se celebrará el próximo 15 de noviembre en el Teatro Serrano de Gandia. La cita de este año reunirá a un «cartel de lujo muy interesante», tal y como describió el presidente de la asociación organizadora, Javier Nogueroles». Daniel Lacalle, Francisco Estevan y Dora De Teresa serán los ponentes que formarán la mesa.

El evento empresarial, que se celebra cada dos años, está enfocado para esta edición con el espíritu de convertirse en «una oportunidad para formarse y estar en contacto con empresarios de la comarca y de la Comunitat», explicó Nogueroles. El presidente, destacó que «Networking Safor es la herramienta fundamental para oportunidades de negocio».

El congreso, dedicado a la empresa, «apuesta por el trasvase de conocimiento entre empresarios y por ello las ponencias son impartidas por líderes de las empresas, que comunican a otros dirigentes empresariales». Lacalle, invitado estrella de esta edición, es doctor en Economía y es un habitual en programas de televisión nacional. Para su conferencia presentará un discurso titulado 'Viaje hacia la libertad económica'.

De Teresa es una coach especializada en liderazgo empresarial y desarrollo profesional, además de consejera de empresas y asesora jurídica. Por su parte, Estevan es un empresario con experiencia en políticas europeas, financiación y emprendimiento, y fundador de una 'start up' relacionada con el mundo del emprendimiento.

Intercambios

La edil de Políticas Económicas, Alicia Izquierdo, que participó en la rueda de prensa de presentación, destacó la importancia de este tipo de foros para «intercambiar experiencias». «De estos encuentros salen contactos empresariales y desde el ayuntamiento siempre damos apoyo a estas iniciativas privadas que son muy importantes para la ciudad», apuntó. Enrique Tabernero, director de zona de Bankia, empresa colaboradora, recordó la apuesta de la entidad por continuar apoyando estos proyectos de «formatos innovadores».

Los interesados en acudir al foro empresarial pueden inscribirse en la página web de NWS4. El precio para asociados es de 10 euros, mientras que para los no socios la tarifa es de 20 euros.

Fotos

Vídeos