Fomento de Gandia retoma el proyecto de restauración de su histórica fachada

L. GALLEGO GANDIA.

La junta directiva de la asociación de empresarios de Gandia Fomento aprobó en la última asamblea celebrada el 10 de abril la iniciación de los trámites para restaurar la fachada principal del histórico edificio que alberga su sede en la calle Sant Francesc de Borja.

La corporación ya ha dado los primeros pasos. El presidente, Joaquín Bernabeu, aseguró que el proyecto «se encuentra en fase inicial de desarrollo», aunque se encuentran a la espera de recibir una respuesta por parte del ejecutivo local, acerca de las subvenciones para la financiación y la licencia de obras.

La idea inicial de la junta es la de realizar las obras durante el mes de agosto, «aprovechando que las instalaciones cierran por vacaciones», aunque todavía no se sabe cuál será la respuesta del ejecutivo.

En esta reunión, la directiva trató otros temas como la tradicional cena de primavera, que este año se celebrara el 11 de mayo. Esta cita contará en esta edición con algunas novedades que, según prometen, «aumentarán el valor añadido y repercutirán en los asistentes». Por otra parte, la junta quiso expresar su satisfacción con el Programa Superior en Marketing Digital llevado a cabo por ESIC Business Marketing School en sus instalaciones. Se mostraron contentos, «tanto por la calidad de los contenidos, como por el nivel del profesorado y la asistencia de alumnos». Además, esperan repetir la experiencia en las próximas ediciones.

Una nueva empresa se unió el pasado ejercicio a la asociación, NetWorking BNI Despega, a la cual expresaron su agradecimiento por la gran cantidad de sinergías entre profesionales, emprendedores y empresarios que ha creado.

Fotos

Vídeos