Fomento estudia la rehabilitación y mejora estética de la fachada de su sede social

R. ESCRIHUELA

gandia. Fomento tiene previsto para este año un rehabilitación y mejora estética de la fachada de su sede social ubicada en la calle San Francisco de Borja. Una actuación que en estos momentos está en fase de consulta con los técnicos del Ayuntamiento de Gandia. Este es uno de los proyectos que la junta directiva de Fomento AIC presentó el pasado fin de semana a los socios en el transcurso de la junta general ordinaria de la entidad.

La reunión también sirvió para aprobar el presupuesto de este ejercicio que asciende a casi 166.000 euros. El acto contó con la asistencia de 50 socios y arrancó con la presentación de la memoria de actividades y la memoria económica del ejercicio de 2017. El presidente de la entidad, Joaquín Bernabeu, inició su discurso con un agradecimiento de la entidad a la labor de Rafael Juan, que finalizará el próximo mes su trayectoria como presidente de FAES. Además, como vicepresidente primero de Fomento, Bernabeu destacó que Juan «ha contribuido enormemente a la consolidación de nuestra sociedad como referente del desarrollo económico y empresarial de nuestra ciudad».

Del mismo modo, el presidente de Fomento, agradeció la «buena disposición y colaboración del ayuntamiento, que ha incrementado considerablemente el uso de las instalaciones y ha aumentado la dotación económica del convenio que mantiene con la entidad para mejorar y actualizar nuestras infraestructuras».

La junta directiva también hizo una valoración muy positiva de las actividades de Fomento en la faceta empresarial y cultural de 2017 donde se han desarrollado más de un centenar de actividades y jornadas. Además, se destacó la inversión de 70.000 euros en la adecuación de 11 despachos para empresas, así como la creación del I Premio a la trayectoria cultural de la ciudad que se ha otorgado al CEIC Alfons el Vell.

Fotos

Vídeos