Los favoritos del Circuito Orysol entran en liza en Gandia

Martínez Portero. / lp
Martínez Portero. / lp

S. ROCA

gandia. El Circuito Orysol entra en la fase final después de la previa que ha venido disputándose desde el fin de semana. Para ser exactos los partidos del cuadro comenzaron ayer con los partidos entre el egipcio Samy Grace y el ruso Mikhail Korovin resuelto por el segundo en dos sets por 6-2 y 7-6 y el encuentro entre el español Eduardo Esteve y el italiano Raúl Brancaccio con victoria de este último en tres sets, 6-3, 1-6 y 6-2.

Hoy se disputarán los partidos de dieciseisavos de final con los cabezas de serie ya en liza. Martínez Portero, cabeza de serie número uno, no debería tener dificultades ante García; Carlos Tavernes, numero dos y 305 del ránking ATP es favorito ante López Montagud y Samper-Montana, número tres, se mide al suizo Tashi Vullnet.

Favoritos

El ruso Iván Gakhov ya sabe lo que es imponerse en este torneo y parte como cabeza de serie número cuatro. Se medirá en esta ronda al alemán Klimov. Otros partidos interesantes son Granollers (8) ante Climent, Zapata (6) ante Sorni, Martí (7) y 472 en el ránking ATP jugará frente a Barranco; Marc Giner (5) se enfrentará a Sergi Pérez.

La expectación irá creciendo a medida que los partidos vayan completando las rondas y los enfrentamientos pongan frente a frente a los grandes favoritos.

Cabe recordar que la presente edición del Orysol es una de las más interesantes de los últimos años puesto que hay en juego más premios y puntos ATP que nunca, lo que ha hecho que los jugadores se tomen la competición con mayor interés si cabe. La gran final está prevista para la tarde del domingo y se espera que el público responda como lo ha hecho en las anteriores ediciones.

Fotos

Vídeos