250 familias buscan apoyo en las clínicas IVI para tener descendencia

Ó.D.

gandia. El Grupo IVI ha abierto una clínica en Gandia. Este centro está destinado al tratamiento de la infertilidad y es el local número 31 que esta entidad pone en marcha en España. Además, dispone de más de 70 clínicas en 13 países de Europa, América y Asia. Este nuevo centro nace con la idea de atender la creciente demanda de tratamientos de reproducción asistida por parte de pacientes de La Safor. Tanto es así que, en los últimos años, han sido cerca de 250 las mujeres y parejas procedentes de Gandía que han acudido a IVI Valencia para consultar acerca de su fertilidad.

Éste es el motivo principal por el que IVI comienza su andadura en Gandia, para acercar así las técnicas y tratamientos más avanzados a los pacientes, sin necesidad de que éstos tengan que desplazarse para realizar los controles de tratamiento.

«El objetivo de esta nueva apertura no es otro que el de facilitar el acceso a los tratamientos de reproducción asistida de mayor calidad y, por tanto, a la maternidad, ya que vemos indispensable cubrir una necesidad tan evidente como ésta, y para ello, durante el primer mes, la primera visita será gratuita2, indicó la doctora Amparo Ruiz, directora de IVI Valencia e IVI Gandia.

Fotos

Vídeos