Fallece Mari Carmen Pérez, exedil socialista de Gandia

Mari Carmen Pérez, en una imagen de archivo. /Álex Oltra
Mari Carmen Pérez, en una imagen de archivo. / Álex Oltra

Mari Carmen Pérez era una persona muy vinculada y conocida en la Ciudad Ducal donde siempre ha participado activamente en multitud de iniciativas

ROCÍO ESCRIHUELA GANDIA

La exconcejal socialista de Gandia, Mari Carmen Pérez, falleció anoche a los 79 años de edad. Nacida en el Grau de Gandia, ejerció su profesión en la Cofradía de Pescadores del distrito marítimo, donde además, fue secretaria de la entidad durante muchos años.

Fue concejal del Ayuntamiento de Gandia por el PSPV durante tres legislaturas, desde 1987 hasta 1999. Como teniente de alcalde fue responsable de diversas áreas como la de Bienestar Social, Agricultura y Pesca o Participación Ciudadana, además de Presidenta de la Junta de Distrito del Grau y Delegada de la Semana Santa.

Mari Carmen Pérez era una persona muy vinculada y conocida en la Ciudad Ducal donde siempre ha participado activamente en multitud de iniciativas y ha colaborado prestando su ayuda a diferentes colectivos de Gandia y, sobretodo del Grau.

Desde el Consistorio y desde el grupo municipal socialista han emitido un comunicado para agradecer su aportación y trabajo a la ciudad y lamentado tan dolorosa pérdida de una persona “con una extensa trayectoria política en defensa de los valores de la libertad y el progreso”.

Los restos mortales estarán durante esta mañana en el Tanatorio Mondúver de Gandia y el entierro tendrá lugar hoy a partir de las 16.30 horas en la iglesia de Sant Nicolau del Grau.

Fotos

Vídeos