FAES llega a las 20 asociaciones con Safor Emprende y las empresas del polígono del Real

R. ESCRIHUELA GANDIA.

La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) está de enhorabuena tras sumar dos nuevas asociaciones más a su proyecto empresarial. El pasado miércoles, la federación celebró la reunión ordinaria de la junta directiva y acordó por unanimidad de todos los miembros la integración de la Associació d'Empreses Polígon Real de Gandia y Safor Emprende. De este modo, FAES aglutina ya a 20 asociaciones.

El pasado 7 de febrero, la federación recibió la solicitud de adhesión de la asociación del Real de Gandia que estará representada por el presidente, José David Pardo Peiró, y el tesorero, Héctor Pardo Peiró.

Por su parte, Safor Emprede decidió sumarse a FAES hace apenas dos semanas. Los vocales propuestos son Joel Sarrió Puig, que ejerce el cargo de presidente, y Óscar Pardo Lorente, en funciones de secretario.

La junta directiva de la Federación de Asociación de Empresarios de la Safor mostró su satisfacción por la ampliación del colectivo con dos nuevas asociaciones que aportarán nuevas perspectivas a la entidad. El presidente de FAES, Rafael Juan, agradeció a ambas entidades su integración a la federación y destacó el respeto y la colaboración entre las asociaciones que han logrado que la federación sea reconocida como la patronal empresarial de la comarca. Por otro lado, el máximo representante del empresariado en la Safor indicó que FAES está a disposición de las asociaciones para resolver cualquier problema que afecte al colectivo empresarial.

En la reunión ordinaria, también se recordó que el martes 24 de abril se celebrará la asamblea general y electoral de la federación. Una cita en la que está prevista la renovación de la junta directiva tras cumplirse los años de mandato que marcan los estatutos. Rafael Juan abandonará la presidencia de FAES.

Fotos

Vídeos