El PP exige que se impidan las obras en la playa de Tavernes en verano

Ó.D.

tavernes. El Partido Popular de Tavernes ha solicitado que el gobierno local, de Compromís, impida que se realicen obras en la playa durante la temporada estival para evitar así molestias a los turistas y veraneantes.

Desde la formación indicaron que los «vecinos y vecinas de la zona sur de la playa están sufriendo las molestias de las obras que está haciendo el Ayuntamiento en la plaza del rey de Arabia Saudí Fahd Ben Abdelaziz». Además se ha desprovisto a los niños de una amplia zona de juegos que había en la zona y que era muy utilizado.

La concejala del Partido Popular de Tavernes María Ciscar reclamó en el pleno que no se volviera a producir esta situación.

«Han tenido muchos meses para hacer las obras y justo han escogido empezar los meses de verano para comenzar las actuaciones», expresó la concejala popular.

«El ruido de la obra a primer hora de la mañana, no deja descansar a los vecinos que vienen a la playa de Tavernes buscando un lugar tranquilo para veranear y esta molestia se alargará durante todo el verano», explicó Ciscar, quien añadió que las molestias dan muy mala imagen a la playa de Tavernes.

«Desde el Partido Popular no entendemos la realización de esta obra en pleno verano atendiendo a que no está sujeta a plazo porque no está subvencionada», precisó la concejala del PP.

«Por este motivo pedimos que finalicen las obras lo más pronto posible y que, a partir de ahora, se tuviera un poco de previsión para que las próximas obras que se tengan que ejecutar en la playa no se lleven a cabo en periodo estival para eviar molestias a los vecinos y transmitir una imagen de playa de descanso y tranquilidad», cocnluyó.

Fotos

Vídeos