Escena Gandia cierra el ciclo de actuaciones con Clan y Moonlight Symphony

R. ESCRIHUELA

gandia. En menos de un mes arranca el ciclo de conciertos de Escena Gandia que se celebrará en la playa. A las actuaciones ya confirmadas de cantantes de primer nivel, se suman ahora dos nuevos espectáculos con la finalidad de abarcar todo tipo de estilos musicales y a público de todas las edades.

La empresa ProduceMe, encarga de la producción, ha anunciado la presencia en Gandia del espectáculo Clan en vivo y Moonlight Symphony. El primero de ellos, previsto para el 12 de agosto, está dedicado a un público infantil. El espectáculo musical para toda la familia contará con la presencia de los personajes favoritos de Clan: Kate & Mim-Mim, Los Octonautas, Los Osos Amorosos, Caillou o Pocoyo. Para ello, se ha diseñado un espacio escénico convertido en un plató de televisión, donde se desarrollarán cuatro actos teatrales.

Música de cine

Por su parte, el 13 de agosto, será la cita con Moonlight Symphony. Según ha explicado la organización, se trata de una actuación de una orquesta sinfónica que realiza las mejores versiones de la historia del cine. La pantera rosa, 007, Piratas del Caribe o Star Wars serán las sintonías que se interpretarán sobre el escenario. El director, Bruno Axel, además de dirigir, realiza algunos de los temas con un violín eléctrico y una bailarina que actúa entre los músicos.

Estas actuaciones se unen a las ya anunciadas de Manuel Carrasco (5 de agosto), India Martínez y Vanesa Martín (9 de agosto), y a Malú (14 a agosto). Las entradas para todos los conciertos ya se pueden adquirir on line en la web de Escena Gandia, así como en las oficinas de Correos. Todos las actuaciones comenzarán a las 23 horas.

Fotos

Vídeos