El equipo femenino del CA Safor Delikia se sitúa entre los cuatro mejores de la provincia

Las atletas del CA Safor Delikia Andrea Escrihuela y Paula Martín, durante el campeonato. / lp
Las atletas del CA Safor Delikia Andrea Escrihuela y Paula Martín, durante el campeonato. / lp

Los chicos acaban en sexto puesto con la única victoria individual del atleta Javier Polo en el velódromo Luis Puig de Valencia

S. ROCA GANDIA.

El equipo femenino del Club d'Atletisme Safor Delikia Sport rozó el podio en el Campeonato Provincial por Clubes Absoluto en pista cubierta, disputado el domingo pasado en el velódromo Luis Puig de Valencia. Las chicas completaron una buena jornada con la cuarta posición. A pesar de que el club acudía al evento con bajas considerables, las atletas 'groguetes' participantes lo dieron todo para lograr este resultado ante los mejores equipos de la provincia de Valencia. La victoria fue para el CA Silla en categoría femenina.

El conjunto femenino del Delikia estuvo formado por Elisa Flor Castro, Almudena de Quero, Ángela Ferrer, Paula Martín, Andrea Escrihuela, Carla Monferrer, Jordina Gascón, Alba Ortega, Paula Casanova, Aitana Ferrairó, Andrea Vercher, Cristina Segura, Claudia Escrivà y Marina Collado.

El equipo masculino acabó en la sexta posición y cabe destacar que la única victoria vino de la mano del mediofondista Javier Polo en la prueba de los 800 metros lisos. Lograron el segundo lugar Andrea Abad en los 3.000 y Mar Morant en lanzamiento de peso. Fueron terceras en sus respectivas pruebas Irene Llario en los 800 m.l, María Pérez en salto con pértiga y el 4x400 masculino formado por Trinitario Pons, Javier Polo, Alejandro Merí y Joan Cloquell.

El resto de la expedición estuvo formada por Iván Martínez, Jesús Ramis, Aarón Limorti, Josuer Armando Rosero, Abdelhafid Said, Borja Cervera, Jordi Cuenca, José Mocholí, Víctor Leca, Iván Duarte, Jorge Boscà, Ausiàs Roch, Raúl Bellón, Vicente Gimeno, Sergio Palomino, Nicanor Fuster y José Antonio García-Pando. Los técnicos del club ya preparan, entre otras competiciones, el Campeonato Autonómico por Equipos, que se disputará este sábado en el mismo pabellón. Se trata de una de las grandes citas de la temporada y el CA Safor estará presente en ambas categorías ante los mejores equipos del panorama autonómico y en el que intentarán colarse de nuevo entre los mejores.

Fotos

Vídeos