El encuentro en Minsk y el nacional de lanzamientos centran la atención del CC El Garbí

S. ROCA

gandia. El CC El Garbí vuelve a tener un fin de semana plagado de competiciones. Además del encuentro internacional sub-20 que se disputa en Minsk (Bielorrusia) con la presencia de Víctor Faus y Luis Salort, el club morado afrontará otras cuatro competiciones más.

En la ex república soviética se darán cita las selecciones de Azerbaiyán, Estonia, Israel, Lituania, Letonia, Turquía, Ucrania y España y será una buena ocasión para calibrar el nivel internacional de los atletas gandienses en competiciones de esta calidad.

Además, en Castellón se disputa el III Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos de categorías menores, donde el Club de Còrrer El Garbí estará representado en la modalidad de disco por Marc Mestre donde es quinto del ranking; Dian Iskrenov, cuarto y Aurea Blasco que también parte con la cuarta mejor marca.

También se realiza el Campeonato de España de Lanzamientos largos de Invierno de la categoría Masteren Monzón en Huesca, donde participa el atleta Genaro Rey en lanzamiento de martillo y lanzamiento de martillo pesado.

Pruebas autonómicas

En cuanto a los campeonatos autonómicos, se celebran dos, el primero será hoy por la mañana en el velódromo Luis Puig de Valencia, con el Campeonato Autonómico sub-14 con la siguiente expedición gandiense: Pablo Ruiz, Iker Canet, Xavier Martínez, Eduardo García, Paulina Marrahí, Inés Cristina Martínez e Irene Escrivá.

Por la tarde será el turno para la disputa el Autonómico sub-20 con Quique Llopis, Enric Miguel, Alejandro Peiró, Zakariya El Mounin, Adrián López y Rubén Mayor.

Fotos

Vídeos