Los empresarios de la Safor explican las claves de su éxito en el Campus de la UPV

Los líderes empresariales compartirán experiencias con los alumnos para detallarles cómo diferenciar sus negocios de la competencia

R. ESCRIHUELA GANDIA.

'Los secretos del éxito empresarial' es la nueva apuesta formativa de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) dirigida a todo el público interesado. Un curso compuesto por ocho sesiones que arrancará el 16 de febrero y donde los directivos empresariales de la Safor explicarán las claves del éxito de sus negocios.

Dulcesol, Citrosol, Caixa Ontinyent, La Tienda Home, Azimut y ODEC son las empresas que colaboran en esta iniciativa y que llevarán a los alumnos de este curso a conocer de primera mano el éxito de estas compañías de la comarca, así como el valor que aportan a los clientes o cómo se diferencian de su competencia. También conocerán personalmente a sus líderes empresariales que compartirán su experiencia.

La sesión inaugural estará impartida por el experto Elías Azulay con el título 'La empresa 4.0 Inteligencia estratégica». Las sesiones formativas del Campus de la UPV concluirán con una mesa redonda sobre innovación en las administraciones públicas, en la que participarán los Ayuntamientos de Gandia, Oliva y Tavernes y en la que se abordará la transformación en 'Smart Cities' (ciudades inteligentes) al servicio de la ciudadanía.

José Marín-Roig, director de la Cátedra de Innovación ha señalado que «el reciclaje profesional constante es una de las actitudes que conduce al éxito y de esta creencia nace este curso». Según el Campus, la finalidad de esta formación es el fomento de la innovación en las empresas, el estímulo y la aceleración de la actitud emprendedora de nuevos jóvenes en sectores innovadores y el fomento de la cultura de la innovación y de la creatividad en los jóvenes preuniversitarios. Todo ello en el marco de objeto y finalidades específica de la Universitat Politècnica de València.

Fotos

Vídeos