Empresarios piden a Climent la llegada de la red de gas

Rafa Climent, con los empresarios de Benifairó. / c. g.
Rafa Climent, con los empresarios de Benifairó. / c. g.

C.GIMENO BENIFAIRÓ.

El conseller de Economía, Rafael Climent, estuvo ayer en Benifairó para reunirse con varios empresarios y visitar las instalaciones de Frutas Bollo, Alverlamp y Frutas Tono. En una reunión de trabajo, el conseller recibió las reivindicaciones de los empresarios. Entre sus demandas figuraba la mejora de las infraestructuras de la zona, así como la necesidad de hacer llegar el gas canalizado a la población de la Valldigna.

Otras peticiones pasaban porque la administración autonómica hiciera de intermediaria con la compañía Iberdrola para facilitar el enganche de la energía fotovoltaica que se instala en las fábricas a la red de suministro eléctrico. La mejora de las comunicaciones y el facilitar el acceso a la información sobre las ayudas institucionales a las compañías fueron otros de los puntos que se pusieron sobre la mesa.

En la reunión participaron los alcaldes presentes en la Mancomunitat, así como el edil de Urbanismo de Tavernes. El conseller dejó claro que la mancomunidad puede acceder a las ayudas que se planteen como organismo con entidad jurídica.

Fotos

Vídeos