Una empresa privada trae a Beret, Ñekü y Nikone al nuevo festival vallero

C. GIMENO TAVERNES.

El Mediterránea Festival organizado por una empresa privada presentó ayer oficialmente su cartel en el Ayuntamiento de Tavernes y confirmó la presencia de grupos como Beret, Varry Brava, Nikone, Lara Taylor & Mystic DJ, Ñekü, Nixon y Bitches Deejays.

El evento, que se celebrará del 23 al 25 de agosto en la playa vallera, se celebrará en la misma zona que el Iboga, aunque este año, ambos festivales, se trasladarán de zona. Los precios de los abonos oscilarán entre los 15 y los 30 euros, y la zona de acampada entre los 30 y los 42 euros.

Desde el consistorio consideran que, con este nuevo festival, la playa se convertirá en un referente musical y atraerá al turismo. El edil Josep Llácer añadió que «así Tavernes se sitúa en el centro de la cultura de las comarcas centrales valencianas». El alcalde, Jordi Juan, destacó que este tipo de eventos son positivos para el turismo, los comercios y la cultura. El consistorio insiste en que no se prestará ninguna ayuda económica al Mediterránea Festival.

Fotos

Vídeos