El PP detalla en Gandia las mejoras de la nueva Ley de Autónomos

Empresarios de la Safor y representantes del PP, en Fomento. / lp
Empresarios de la Safor y representantes del PP, en Fomento. / lp

Ó. DE LA DUEÑA

gandia. Los salones de Fomento de Gandia albergaron ayer una charla donde se habló de la nueva Ley de Autónomos. En el acto participaron la diputada nacional Elena Bastidas y el senador por Valencia Antonio Clemente. Ambos estuvieron acompañados del portavoz local, Víctor Soler.

El edil de Gandia destacó la labor del Gobierno para fomentar la creación de empresas y por ayudar a los empleados por cuenta propia. Por su parte, tanto Bastidas como Clemente pormenorizaron los aspectos de esta normativa.

La diputada dijo que la ley contempla deducciones y bonificaciones para incentivar el emprendimiento en toda España: «Esperamos a 135.000 nuevos autónomos con estas mejoras. Es el segundo gran pacto de Estado de la legislatura, tras el alcanzado en 2017 contra la violencia de género».

Clemente detalló que la tarifa plana de «50 euros pasa de seis meses a un año». «Políticas como esta son las que están haciendo que España esté en la cabeza de creación de empleo en toda Europa. En la unión dos de cada tres nuevos empleos son n nuestro país». En el acto estuvieron el presidente de FAES, Rafa Juan, y el de Fomento, Quino Bernabeu».

Fotos

Vídeos