El PP denuncia que siguen sin llegar a la Ciudad Ducal la mitad de las bicis prometidas

Ó.D. GANDIA.

El PP de Gandia denunció ayer la «mala situación» en la que se encuentra el servicio de SaforBici. Los ediles Andrés Puig y Vicent Gregori recordaron que hace un año se alcanzó el contrato con la empresa concesionaria que se comprometía «a cumplir el pliego de condiciones».

Pero para el PP no está siendo así: «La empresa aseguró en su cronograma que iba a instalar hasta 400 anclajes en el plazo de cinco semanas. Plazo vencido y anclajes que siguen sin estar habilitados. Lo mismo sucede con las bicicletas, de las cuales habrán entre unas 250-350, la mitad, muy por debajo de las 500 que marca el contrato», dijo el edil Puig.

«Este grupo tuvo que solicitar acceso al expediente y comprobó un informe del técnico municipal correspondiente donde se informaba que la empresa contratista solo había cumplido con el 33% del contrato, pese a que ya hacía casi un año que había resultado adjudicataria», agregó

Finalmente, Gregori lamentó la gestión del ejecutivo bipartito en todos los procesos: «Todos los contratos que tocan acaban siendo una chapuza de servicio. No hacen un contrato bien. Recordemos el lío monumental que hay con SaforBici, pero también con otros como el Centro Deportivo de Roís de Corella o les Escoletes».

Fotos

Vídeos