El Via Crucis centra los actos de Miércoles Santo

Bajada del Cristo de las Angustias, en Sagrada Familia. / àlex oltra
Bajada del Cristo de las Angustias, en Sagrada Familia. / àlex oltra

La Santa Cena organiza la subida por el calvario de Santa Anna, mientras en Gandia desfilan Sepulcro y Ecce Homo

Ó. DE LA DUEÑA GANDIA.

Miércoles de Semana Santa. Los actos en Gandia van en aumento y hoy se celebran actividades tradicionales como el Via Crucis Viviente en la ermita de Santa Anna, bajo la tutela de la Santa Cena. A las 21 horas.

A la misma hora, la hermandad Padre Jesús Nazareno realiza la Procesión de las Tres Caídas, desde la iglesia del Beato. Esta noche también desfilan el Ecce Homo, la Santísima Cruz, el Santo Sepulcro, El Descendimiento y el Cristo del Silencio.

Para mañana Jueves Santo, a partir de las 21 horas, saldrán la Santa Cena Viviente, en la procesión del Amor Fraterno; el Descendimiento, por las calles del Grau, y La Piedad. El encuentro entre la Dolorosa y el Nazareno, a las 0.30 en la plaza Major. Este martes tuvo lugar la bajada del Cristo de las Angustias en la iglesia de Corea, con gran afluencia. Por otro lado, hoy miércoles, habrá una tamborrado a cargo de escolares de Jesuitas ante la imagen de la Soledad, a las 15 horas. La hermandad de La Dolorosa, presentó su revista, este lunes, con la presencia de Maria José Martí y Paqui García, presidenta y madrina de la Semana Santa.

Fotos

Vídeos