El PP critica que el gobierno local dé «carpetazo» a la depuradora

Ó. D. TAVERNES.

El PP de Tavernes criticó que el alcalde de la Vall, Jordi Juan, «ha dado carpetazo» al futuro de la localidad después de que se haya negado, por tercera vez en Les Corts, a desbloquear la depuradora que aseguraría «el desarrollo económico, social y turístico del municipio».

Así lo denunció la portavoz popular en Tavernes, Eva Palomares, quien lamentó que en el Pleno de debate de Política General, Compromís y el PSPV votaran en contra de una propuesta del PP para desbloquear el proyecto: «Le puede más su animadversión política que el futuro de los ciudadanos de Tavernes».

Palomares recordó que es la tercera ocasión en la que el alcalde y diputado de Les Corts vota en contra de un proyecto «que relanzará el municipio», ya que Juan también votó con el resto de su grupo y socios de Gobierno «en contra de Tavernes, al tumbar una enmienda del PP para incluir tres millones en los Presupuestos de la Generalitat de 2017 para la depuradora». En este sentido, dijo que fue el PP el que impulsó desde su gobierno en el Ayuntamiento la construcción de la depuradora con el fin de dar servicio a la playa, facilitando el tratamiento de las aguas residuales de manera sostenible.

Fotos

Vídeos