El Club de Tiro Olímpico de Oliva triunfa en el Campeonato Provincial

S. ROCA

gandia. El pasado domingo y en las instalaciones de la Federación Valencia de Tiro Olímpico situadas en Náquera, se disputó el Campeonato Provincial de Pistola Aire Comprimido con la participación de los jóvenes del Club de Tiro Oliva.

En concreto tomaron parte en la competición Gloria Fernández Caballero, Aina París Morató, Nerea Alemany Morató y José Luis París Morató.

La participación del conjunto de la Safor no pudo ser más exitosa ya que la ganadora en damas junior fue la tiradora olivense Gloria Fernández Caballero, que completó una tirada excelente con 560 puntos de los 600 posibles.

El tercer lugar en el podio fue para otra integrante del Oliva, Aina París Morató que sumó 517 puntos. Completó y una octava posición con 455 puntos para Nerea Alemany Morató. Los resultados del equipo femenino avalan a esta sección del club como una de las punteras, situándose entre la élite de la provincia en esta modalidad deportiva

En cuanto al conjunto masculino, José Luis París Morató obtuvo segundo un puesto con sus 542 puntos que le permitió adjudicarse la medalla de plata. En total, el club olivense sumó a su palmarés tres medallas provinciales, lo que supone un espaldarazo al trabajo que se viene realizando en la entidad en las últimas temporadas.

Desde el club el balance que se hace del campeonato es sobresaliente, puesto que bien sea con la obtención de medallas o con las marcas registradas, los deportistas del club han demostrado que comienzan el año apuntando fuerte. Ahora, el objetivo se centra en las competiciones de ámbito autonómico y nacional, en las que el objetivo es seguir mejorando tanto a nivel individual como colectivo. El propósito del Club de Tiro de Oliva es consolidarse entre los mejores a nivel auntonómico.

Fotos

Vídeos