Ciudadanos aspira a alcaldías en Tavernes y Oliva y repetir en Barx

Los representantes de Ciudadanos, este sábado en Oliva. / lp
Los representantes de Ciudadanos, este sábado en Oliva. / lp

REDACCIÓN

gandia. El partido de Albert Rivera desembarca en la Safor con paso firme. La agrupación cuenta con nuevas formaciones en Oliva o Tavernes, que encabezan Germán Salazar y Carlos Gimeno, respectivamente. En Gandia, Ciudadanos cuenta con un regidor, Ciro Palmer, y además, en Barx ostenta la alcaldía.

También hay agrupaciones en La Font y otras en ciernes en varias localidades. El Secretario de Organización Provincial, Juan Córdoba, y la adjunta a la secretaría, Amparo Gil, en estuvieron en un almuerzo en Oliva con un centenar de militantes para coordinar los equipos de trabajo y alentar a las nuevas agrupaciones a reivindicar las necesidades de sus vecinos para provocar cambios en los ayuntamientos. «Estamos creciendo en toda la provincia, pero lo vamos a hacer de manera ordenada. Queremos que los militantes estén convencidos de nuestras propuestas», señaló Córdoba.

Salazar recordó la apuesta de Ciudadanos por estar presente, ahora sí, en la ciudad «sin mentiras, ni confusiones... el auténtico». Gimeno explicó la ilusión que existe en las calles de la capital vallera por un posible cambio con la llegada del partido de Albert Rivera, tras 4 mayorías populares y 2 de Compromís.

Fotos

Vídeos